2º ENCUENTRO DE ECONOMIA UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI-UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Conferencias  -

El segundo encuentro de Economía URV-UA se celebrará en Reus durante los próximos días 23 y 24 de mayo. Estas reuniones de trabajo tienen como objetivo la presentación y discusión de investigaciones que se encuentran aún en un estado preliminar, al mismo tiempo que compartir sinergias y potenciar la cooperación entre dos grupos de investigadores de las mencionadas universidades. El año pasado el Departamento de Métodos Cuantitativos y Teoría Económica de la UA hizo de anfitrión, y este año es el turno del Departamento de Economía de la URV. La intención de los promotores es que estos encuentros tengan continuidad en el tiempo. Durante los dos días se presentaran un total de 8 ponencias (cuatro de cada universidad) de acuerdo con el programa adjunto.