Cierre del curso acadèmico 2023-2024 de IU-RESCAT

FiraReus. Av. de Bellissens, 40, 43204 Reus

Acto de cierre de curso académico 2023/2024 del Instituto Universitario de Investigación en Sostenibilidad, Cambio Climático y Transición Energética (IU-RESCAT) el viernes 31 de mayo.

Con el título "CAMBIO CLIMÁTICO Y SOSTENIBILIDAD CON PERSPECTIVA DE GÉNERO" el acto se llevará a cabo en firaReus y contará con la lección magistral An inter-and trans-disciplinary approach to current global crisas a cargo de la Dra. Federica Migliardo (Catedrática de Física Experimental de la Università di Messina).

Posteriormente, habrá la mesa redonda ("Estrategias ante la incertidumbre de un mundo cambiante") donde participarán la Dra. Migliardo; la investigadora post-doctoral Anna Boqué (C3, IU-RESCAT) y la investigadora pre-doctoral Barbara Zelu (ECO-SOS). La mesa será moderada por el dr. Josep-Maria Arauzo-Carod, subdirector del IU-RESCAT.

Al final habrá un Vermut a cargo del Ayuntamiento de Reus.

El acto estará en la feriaReus (junto a la facultad) y para asistir es necesario apuntarse en este enlace de inscripciones.

Póster